EMPEZANDO ESTE VIERNES

Tras 2 semanas sin actividad por el Covid, CMLL reanuda sus funciones de lucha libre

Tras 2 semanas sin actividad por el Covid, CMLL reanuda sus funciones de lucha libre

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 20/01/2022 15:02 Gabriel Cruz Actualizada 15:02
 

Después de dos semanas sin actividad en sus inmuebles, debido al aumento de contagios por Covid-19 que se dio en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la reanudación de algunas de sus funciones, a partir de este viernes en la Arena México.

La Arena Coliseo abrirá temporada el próximo sábado 22 de enero, mientras que la Arena México también tendrá actividad normal el domingo 23 de enero y el martes 25 de enero.

A su vez, la Arena Puebla presentará su cartelera el lunes 24 de enero, quedando pendiente aún la reapertura de la Arena Coliseo de Guadalajara. “Hacemos del conocimiento del público, que a quienes adquirieron boletos para el evento del 7 de enero, serán válidos para la función del viernes 21 de enero del presente”, se lee en el comunicado difundido por la empresa.

2_18.jpg

1_16.jpg

Lee también: México reporta más de 60 mil contagios de Covid en 1 día, en 2022 ha batido 6 cifras récord

Aclaró, que los boletos adquiridos con anterioridad para los eventos del 21 y 28 de enero ya no serán válidos, así que se reembolsará el dinero en los diferentes puntos de venta donde fueron adquiridos, presentando su respectivo comprobante.

El CMLL tuvo su función más reciente el martes 4 de enero en la Arena México, pero la del 7 de enero ya tuvo que ser suspendida.

EL DATO

Las acciones están encaminadas al primer gran evento del año en el CMLL, la función de ‘Homenaje a Dos Leyendas’, en marzo.

3_12.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios