EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Conoce a las luchadoras que buscan reconquistar el Reina de Reinas de la Triple A

Conoce a las luchadoras que buscan reconquistar el Reina de Reinas de la Triple A

Foto: Archivo El Gráfico

Lucha Libre 29/04/2021 20:57 Gabriel Cruz Actualizada 20:59
 

De las luchadoras anunciadas para el torneo en el que la Triple A coronará a su nueva Reina de Reinas, dos ya saben lo que es portar ese cinturón. Además, se trata de acérrimas rivales que revivirán su pique en busca del cetro femenil.

El 25 de agosto del 2018, la Arena Ciudad de México fue el escenario del clímax de la rivalidad entre Lady Shani y Faby Apache, una batalla de máscara contra cabellera que terminó con los rizos de la heredera del Apache en las manos de la encapuchada.

Ambas regresan al enlonado este sábado con un reto distinto. No es en mano a mano, pero sí con un premio importante de por medio: el fajín que las convertiría de nueva cuenta en Reina de Reinas.

Es un honor que ya conocen. La Apache lo ha tenido en tres etapas distintas, junto a Tiffany, Sexy Star y la campeona más reciente, Taya, son las monarcas con más reinados. Faby sumó mil 314 días en el trono, el récord lo tiene Taya con mil 544.

Trece años cumplirá este 28 de mayo de la primera vez que se puso el cinturón (2008). Cinco años después lo reconquistó en Monterrey; y un lustro más tarde lo volvió a atrapar.

Lady Shani es la nueva estrella femenil de la llamada Caravana Estelar, y su repunte ha ido a la par de sus etapas como Reina de Reinas. En 2017 venció a Ayako Hamada para dar el salto a los sitios de honor. Víctima de la rivalidad con Faby Apache, lo perdió en enero del año siguiente, pero antes de que el calendario terminara, lo recuperó en un cuadrangular celebrado en Aguascalientes.

Ha tenido periodos cortos como la mandona de la empresa, apenas rebasa los 300 días entre ambas etapas, así que buscará una nueva oportunidad para incrementar su récord y acercarse a las líderes históricas.

Se busca a la campeona número 29 y las otras contendientes son: Chik Tormenta, Lady Maravilla, Flammer y una luchadora sorpresa.  El listado de monarcas incluye a figuras de la lucha libre mexicana como Rossy Moreno, Lady Apache y Martha Villalobos.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios