GUERRA DE TERCIAS

El CMLL hará una eliminatoria para coronar a sus nuevos campeones, en la Arena México

El CMLL hará una eliminatoria para coronar a sus nuevos campeones, en la Arena México

(Foto: Rosalío Huizar, El Gráfico)

Lucha Libre 28/02/2022 21:30 Gabriel Cruz Actualizada 21:30
 

A casi siete meses de estar sin dueños, los cinturones de tercias del CMLL tendrán nuevos propietarios el próximo 18 de marzo en la Arena México. La empresa eligió la función de ‘Homenaje a dos leyendas’, para reactivar el cetro que dejaron vacante Sansón, Cuatrero y Forastero desde agosto de 2021.

Así que cuatro tripletas se treparán al cuadrilátero para buscar ceñirse esos fajines en una velada tan especial, en la que el exluchador, Ringo Mendoza, será homenajeado. La nueva versión de los ‘Infernales’, integradas por Mephisto, Hechicero y Euforia, lucen como ligeros favoritos dado el acoplamiento que ha logrado desde que el Satánico los reunió para ser la nueva versión de este equipo.

Los ‘Ingobernables’, formados por Niebla Roja, Ángel de Oro y el Terrible, apenas empiezan a trabajar de nuevo juntos, pero tienen suficiente experiencia para ganar.

Lee también: Motosicarios le perforan la mochila y la espalda a un chavo que iba a su casa, en Morelos

Aparecen también los ‘Malditos’, equipo encabezado por el Sagrado, quien comanda a los Gemelos Diablo, tres tipos separados en edad pero a quienes unió el hambre de gloria en el pancracio. 

Finalmente, la tercia de Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis Jr., quien de ganar, sellaría su cambio de bando, para ser un nuevo maloso, en lo que podría convertirse en uno de los cambios más representativos.

Comentarios