COMANDARÁ EN ARENA 23 DE JUNIO

Veintidós años después, Cara Limpia sigue su aventura luchística

Veintidós años después, Cara Limpia sigue su aventura luchística

(Foto: Especial)

Lucha Libre 03/07/2022 22:36 Gabriel Cruz Actualizada 22:36
 

La aventura inició hace poco más de veinte años como un juego infantil, como jugar a las luchitas, pero nunca se detuvo y hoy es una realidad que ilusiona a su precursor, quien tras muchos años de bregar se lanzó al ring como Cara Limpia, un personaje que ejemplifica la pasión de la Arena 23 de Junio.

“Vamos progresando”, dice el personaje que semana a semana le da vida al espacio de Villa Nicolás Romero, “después de que este lugar era un terreno baldío le hemos dado forma”.

Un reto que no ha sido fácil y en el que ha tenido cómplices invaluables. “Era una ilusión infantil que se fue haciendo realidad, vamos firmes con el objetivo de hacerla una empresa sólida. Digo, sin presumir, que somos la quinta empresa”.

Lee también: Sale a la luz nuevo video del feminicidio de Yrma Lydya, esto revelaron las imágenes

Cuarenta años como aficionado al pancracio, 34 de ellos luchando y uno como Cara Limpia, lo respaldan. “Han recibido bien al personaje, representa mi vida real, porque sí fui un alcohólico y me recuperé. La persistencia y la terquedad de siempre querer hacer las cosas, es algo que heredé de mi madre, ella lo soñaba y lograba sus metas, gracias a eso hemos avanzado”.

Ya son 22 años de nunca perder la esperanza. “Es un camino avanzado pero queremos llegar más lejos”.

Este domingo, con cuatro campeonatos en juego, celebrarán el primer aniversario de los matines gratuitos. 

Comentarios