SU GRAN DESEO

Arrebatarle el fajín del CMLL a Princesa Sugehit, el próximo reto de Lluvia

Arrebatarle el fajín del CMLL a Princesa Sugehit, el próximo reto de Lluvia

(Foto: Angélica Díaz)

Lucha Libre 19/01/2022 18:10 Gabriel Cruz Actualizada 18:12
 

Motivada por el gran momento que vive como luchadora, Lluvia no pierde de vista a la monarca del CMLL, la Princesa Sugehit, a quien buscará en cuanto se reanuden las funciones, para tener una oportunidad por ese cinturón.

“Traigo como esa espinita, no pude venir a la lucha de Jarochita contra Sugehit, yo iba a subir como ‘second’, pero ya no pude llegar. Así que ahora quiero esa oportunidad para destronarla”, advirtió la enmascarada.

Durante los reinados de Amapola y Dallys, fracasó en su intento de ser la reina de la empresa, pero ahora lo buscaría con mayor experiencia. “Sé que lo voy a conseguir en algún momento, me sigo preparando en todos los aspectos para eso”.

Lee también: Galilea Montijo explota contra Lilí Brillanti y la desenmascara con advertencia, todo queda en video

60_4.jpg

(Foto: Angélica Díaz)

Reto que por ahora tiene que esperar, ya que las funciones en el CMLL están detenidas, debido a la situación de la pandemia en el país.

“Ha sido muy difícil, mucha gente se nos fue, hoy doy gracias a Dios que estoy aquí con vida. Hablando de lucha libre, fue un gran año para todas las ‘Amazonas’”, valoró.

A unos días de haber empezado el 2022, confía en que todo mejore. “Pinta bien, estoy sana y esperemos que los contagios bajen, porque ya extraño estar arriba del ring”.

EL DATO

Se mantiene entrenando porque está anunciada en el primer evento de ‘Viernes VIP’ del año en la Arena México.

Comentarios