TENDRÁN QUE VERSE LA CARA TARDE O TEMPRANO

Cavernario y Felino encienden su rivalidad en la Arena México, se jugarán la cabellera

Cavernario y Felino encienden su rivalidad en la Arena México, se jugaran la cabellera

Foto: Archivo El Gráfico

Lucha Libre 09/06/2021 14:21 Gabriel Cruz Actualizada 21:12
 

El contrato que tienen firmado Bárbaro Cavernario y el Felino para jugarse las cabelleras tendrá que cumplirse tarde o temprano. Así que en su reencuentro en la Arena México, los greñudos dieron una muestra más de que no caben sobre el mismo enlonado.

Ganar como sea, es el reto que ambos tienen enfrente. Pero en la batalla del martes, fue el Cavernario quien se mostró más ansioso, ya que con una victoria por bando, fauleó a su acérrimo rival para cargar con la derrota por descalificación, ante la sorpresa de los 500 aficionados que atestiguaron el regreso de las funciones con público, en los eventos que presenta los días martes el Consejo Mundial de Lucha Libre.  

"Más de un año esperando a que se de ese duelo de cabellera contra cabellera", recordó el Cavernario tras la batalla.

"No sé cuánto tiempo más tenga que esperar, pero una cosa debe de saber el Felino, esto se está normalizando y está llegando su fin. Vas a quedar derrotado, tirado en la lona y sin cabellera", advirtió el rudo tapatío.

Pero si de maldades se trata, no hay algo que intimide al experimentado integrante de la dinastía Casas (Felino). "Quizá no es la mejor manera de ganar, pero gané", presumió.

Nada para exagerar ni pensar que está del otro en la rivalidad. "No estoy diciendo que lo voy a vencer porque es un rival muy difícil, me atreví a decir que era el mejor".

Aunque tiene claro que de ahora en adelante, las batallas contra el Cavernario serán más frecuentes y alista la estrategia.

"La lucha la voy a llevar luchísticamente, donde no tiene recursos; en el terreno más volátil, en el que pueda tenga mucho que ganar. Y en lo que está acostumbrado y que tampoco no desconozco. No voy a pecar de inocente pero le va a costar trabajo ganarme, va a terminar con la lengua de fuera y se la voy a pisar".

Comentarios