EL GRAN DEMONIO AZUL

Blue Demon Jr festejó con dos victorias su aniversario 37 en la lucha libre

Blue Demon Jr festejó con dos victorias su aniversario 37 en la lucha libre
(Foto: Legend)
Lucha Libre 20/07/2021 18:03 Gabriel Cruz Actualizada 20:05
 

La noche se tiñó de azul en la Arena López Mateos por los 37 años de gladiador de Blue Demon Jr., quien se aventó un doblete peligroso ante rivales de antaño y el presente, del que salió con el brazo en alto y motivado para seguir en los encordados de paga. "Representó ver mi carrera resumida en la lucha libre", compartió el esteta. 

En el duelo estelar, enfrentó una lucha que estaba pactada en relevos increíbles, pero desde el inicio, Black Demon hizo alianza con El Hijo del Espectro Jr., para atacar a Demon y el Rayo de Jalisco Jr., un aliado inesperado para el festejado. 

Al final, el demonio azul le sacó la rendición al Hijo del Espectro Jr. con el 'pulpo' para sellar la celebración. 

Minutos antes, en una lucha retro, los 'Juniors' volvieron a reunirse en la misma esquina, para enfrentar a Espectro Jr., MS Jr. y El Führer, tres víctimas de Demon en el pasado. 

El legendario Matemático fue el referí especial del combate, y tras la victoria de los técnicos, apareció el Hijo de MS1 para amenazar a Demon y jurarle que vengaría la afrenta en contra de su hermano MS Jr., quien perdiera la máscara ante el hijo del 'Manotas'. 

"Fue una función que abrió una forma de ver diferente las cosas en mi carrera profesional. Aún quedan muchos retos profesionales", advirtió el enmascarado azul.

EL DATO

La luchadora ruda Hera se convirtió en la nueva campeona de la promotora femenil WWS, tras destronar a la técnica, Lilith Dark.

8 estetas se midieron en la Copa Blue Demon Jr., ganada por Mala Sangre, quien derrotó al Payaso Pura Santa Jr.

Comentarios