SE PONEN INTENSOS

En el regreso de Atlantis, los veteranos reactivan una peligrosa rivalidad

En el regreso de Atlantis, los veteranos reactivan una peligrosa rivalidad

(Foto: Especial)

Lucha Libre 22/05/2022 22:05 Gabriel Cruz Actualizada 22:05
 

Atlantis tiene claro que poner en juego su valiosa incógnita no es algo que tenga planeado para la última etapa de su carrera, pero es un tipo de gran temperamento que podría cambiar de opinión ante la rudeza de sus rivales.

En la reaparición de Fuerza Guerrera en la Arena México, el rudo logró ‘picarle el orgullo’ al tapatío, quien salió molesto del ring.

“(Fuerza Guerrera) pensaba agarrar un ‘pichoncito’, le reconozco el venir a la Arena México a buscarme, pero no se la va a acabar, porque me gusta que me ganen bien, no con trampas como él lo hizo, como él acostumbra hacerlo”, advirtió.

Lee también: El polémico historial de Sandra Cuevas alias “Lady Pelotas”, alcaldesa de la Cuauhtémoc

El máximo desenmascarador en el CMLL no se anda con juegos, así que ya se la sentenció a Guerrera. “No sabe en lo que se acaba de meter, ha caído en mis manos y lo va a pagar. Él siempre ha andado de hablador, que le tengo miedo, pero no es cierto, aquí estoy para servirle”.

Lo cierto es que este tipo de batallas le encantan a Atlantis, lo hacen revivir. “La gente quería ver a estas grandes leyendas, no como rivales, sino en equipo, ahora queremos una revancha con Fuerza Guerrera, Dragón Rojo y Cavernario, ya después no sé qué pueda pasar”.

Se refiere a la posibilidad de un duelo por las máscaras. “Es una primera lucha, no puedo decir ahora nada de una apuesta, pero si a eso viene y firma el contrato, con mucho gusto. Todo en su momento, primero la revancha, después tal vez un mano a mano”.

Comentarios