SE ARMA

Atlantis ya se siente “Guerrero de la Atlántida” y quiere ser campeón con los laguneros

Atlantis ya se siente “Guerrero de la Atlántida” y quiere ser campeón con los laguneros

(Foto: Especial)

Lucha Libre 17/05/2022 02:02 Gabriel Cruz Actualizada 02:02
 

El coqueteo de Atlantis Jr. con los ‘Guerreros’ y con la esquina ruda está por iniciar una nueva etapa en la que convertirse en monarcas de tercias del CMLL es el objetivo.

“Otra vez como tercias, los próximos ‘Guerreros de la Atlántida’, es la época de las tercias y no perdemos de vista a los monarcas del CMLL”, advierte El Último Guerrero.

Y el aliado perfecto para él y su hermano, Gran Guerrero, será Atlantis Jr. “Ya estoy más de este lado, me quería sacar la espina por no presentarme en ‘Homenaje a dos leyendas’ con ellos, tenemos mucha hambre de triunfo”.

Los ‘Malditos’, comandados por El Sagrado, son los actuales dueños de los fajines en la empresa coliseína y están en la mira guerrera. “Por algo son los campeones de tercias, pero no hemos preparado para ir por esos cinturones, ya sintieron nuestra presencia y vamos a buscar esa oportunidad”, sentencia Gran Guerrero.

No es un camino que desconozcan los carnales nacidos en la Comarca Lagunera, el mayor de ellos ya fue cuatro veces rey de tercias y su hermano lo acompañó en dos de esos reinados.

Comentarios