ESTE MARTES

Asesinan a Juventud Rebelde, ídolo de la lucha libre mexicana tras dar función en Guanajuato

Asesinan Juventud Rebelde, ídolo de la lucha libre mexicana tras dar función en Guanajuato

(Foto: Redes sociales)

Lucha Libre 17/05/2022 18:03 Redacción Actualizada 18:03
 

Juventud Rebelde, luchador con gran cartel en la zona del bajío fue asesinado a balazos en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, informaron medios locales.

El descenso del gladiador se dio horas después de haber participado en una función de lucha libre realizada en el Lienzo Charro de la ciudad fresera. 

El hecho violento ocurrió pasando el mediodía de este martes sobre la avenida Guadalupe Victoria, donde vecinos de las inmediaciones del cuartel de los Bomberos reportaron una balacera.

Testigos hallaron el cuerpo del gladiador a costado de un automóvil negro, que era de su propiedad.

El occiso fue identificado como Jerry García, quien en los cuadriláteros encarnaba el personaje de Juventud Rebelde.

Autoridades locales señalan que el ataque fue directo ya que de acuerdo con los testimonios de personas que pasaban por el lugar un sujeto se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa en al menos cinco ocasiones. 

Las empresas luchísticas Promociones Juniors de San Luis Potosí, Querétaro Wrestling Club y Generación XXI de Irapuato, Guanajuato, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del luchador.

El gladiador participó en varias funciones en las que alternaba con talento local y estrellas de Lucha Libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

whatsapp_image_2022-05-17_at_5.47.52_pm.jpeg

whatsapp_image_2022-05-17_at_5.47.52_pm_1.jpeg

Comentarios