EXIGE REVANCHA

Lluvia con ganas de ser doble campeona nacional, va por Dark Silueta

Lluvia con ganas de ser doble campeona nacional, va por Dark Silueta

(Foto: Gonzalo López)

Lucha Libre 22/02/2022 22:38 Gabriel Cruz Actualizada 22:38
 

La rivalidad entre Lluvia y Dark Silueta encontró un nuevo escenario para explotar, esta vez en la Arena México.

Un pique que nació hace un tiempo en la Arena Coliseo de Guadalajara, y en el que la tapatía ha sacado mejores dividendos, con dos triunfos en batallas de campeonato, dominio que Lluvia está convencida de que puede terminar en otra cita titular.

“Le gané bien en el centro del ring, por eso es que la reté. Quiero ser doble campeona. Por ahora, mi pareja Jarochita está de ‘vacaciones’, así que me voy a preparar al máximo para ese campeonato nacional”, advirtió la enmascarada.

Lee también: Chivas, Monterrey y América, los 3 equipos con más decepciones en el Clausura 2022

A Silueta la une algo más que el género, “traemos la misma escuela (la del Satánico), sé sus virtudes y debilidades y eso me va a ayudar mucho. La próxima semana vamos a demostrar quién es la mejor alumna”.

Lo cierto es que a la heredera de Sangre Chicana, le agrada el duelo con la tapatía. “Ha ido creciendo la rivalidad, me ganó el campeonato de Occidente y después en una oportunidad por el nacional en Guadalajara. Pero me robaron esa lucha, así que ahora en mi casa, voy por ese campeonato”, sentenció la chica ‘Indomable’.

Comentarios