NACIONAL CAMPEONATO

El Terrible acaba con el reinado de Euforia, en la Arena México

El Terrible acaba con el reinado de Euforia, en la Arena México

(Foto: Gonzálo López)

Lucha Libre 03/04/2022 20:31 Gabriel Cruz Actualizada 20:31
 

Un chispazo de rudeza convirtió a El Terrible en el nuevo campeón nacional completo. Así describió el regio su victoria, sin restarle mérito de ninguna forma, pero consciente de que un duelo tan parejo contra Euforia no podía irse de un solo lado.

“Fue un digno rival, nos conocemos de pies a cabeza, sacamos las mejores armas pero fue un chispazo y no pudo salirse de la llave que le apliqué”, valoró el greñudo.

Una noche de las que le gustan a El Terrible, “emocionante recibir el apoyo de la gente sin pedir el aplauso, como deben ser los rudos, esta vez ganó el mejor”.

Lee también: El Grafiquito es nuestro nuevo contenido para los más chavos, de estos temas vamos a hablar

Aunque no fue nada sencillo, ya que en duelo de poder a poder sintió las caricias del lagunero. “Bajar de peso me hace más débil, hubo momentos en que ya no sabía ni dónde estaba, pero el apoyo de la gente me levantaba. Eso siempre ha sido importante en mi lucha”.

Motivado con la victoria, el líder de los ‘Ingobernables’ ya tiene en la mira su siguiente tesoro. “Voy por el tercer campeonato. Soy campeón del ‘Inframundo’, ahora nacional y estoy motivado para buscar el máximo cetro de la empresa. Me sorprendió saber que regresa el Universal, voy por él”.

Y tampoco descarta el fajín avalado por el CMLL, en poder de Hechicero. “Él se burló de mi reto a Euforia, ahora espero una oportunidad por el campeonato que tiene. Todo a su tiempo”, sentenció.

Comentarios