GRACIAS AL CAMBIO AL COLOR AMARILLO DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Arena México abrirá sus puertas a los aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo

Arena México abrirá sus puertas a los aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo

Foto: Archivo El Gráfico

Lucha Libre 08/05/2021 23:08 Gabriel Cruz Actualizada 12:01
 

Después de más de 434 días, y gracias al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, la Arena México abrirá sus puertas a los aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo, con un aforo de 500 personas en sus gradas.

El recinto ya está adaptado para recibir al público desde hace tiempo, y solo se esperaba el permiso de las autoridades locales, para dar el siguiente paso. Mientras tanto, habían realizado funciones a puerta cerrada, con transmisión vía ‘streaming’.

La ocasión más reciente que se realizó un evento autorizado de lucha libre en la Ciudad de México con aficionados, fue el viernes 13 de marzo del 2020 en la Arena México. Con la participación entre otros, del Negro Casas, Volador Jr., Carístico, Diamante Azul, Rey Bucanero y Princesa Sugehit.

El inmueble de la colonia Doctores será el segundo de la empresa que abre sus puertas a los seguidores del pancracio, ya que desde hace unas semanas, la Arena Coliseo de Guadalajara presenta eventos con público en su interior.

El Consejo Mundial de Lucha Libre tenía pactado su próximo cartel para el 28 de mayo, en el que se disputará la ‘Copa Dinastías’, evento que es muy probable también se realice a puerta abierta para los fanáticos.

Vacuna alemana contra Covid inyecta esperanza para el mundo no inmunizado

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Conoce los alimentos prohibidos en tu dieta si sufres del Síndrome del Intestino Irritable

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Detienen a edil de Morena en Oaxaca por desaparición de la activista Claudia Uruchurtu

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Comentarios