CON INCREÍBLES ALIADOS

Templario y Último Guerrero están listos para la batalla de relevos en la Arena Coliseo

Templario y Último Guerrero están listos para la batalla de relevos en la Arena Coliseo

(Foto: Especial)

Lucha Libre 12/02/2022 17:08 Gabriel Cruz Actualizada 17:08
 

La guerra entre el Último Guerrero y Templario está declarada desde hace unas semanas, y esta noche volverán a toparse en la Arena Coliseo, territorio en donde todo estalló.

Su tiro será en relevos increíbles: Templario, al lado de Místico; el Guerrero lleva de compinche a Atlantis Jr. “Raro, porque tengo al lado a Místico, la máxima estrella. La verdad es que ya no me importa quién va a estar enfrente”, advierte el Templario, quien ha entendido que en la lucha libre, los amigos dependen del momento.

“Ahora sé que no fue traición (la del Último Guerrero), maduré y quiero ser el mejor rudo del CMLL, así que para eso hay que enfrentar a los mejores. Él es uno de ellos”.

4_23.jpg

2_36.jpg

Lee también: Marzhe Ponce, la belleza michoacana que busca su galán para este San Valentín

Aunque tampoco descarta volver a hacer equipo en algún momento con el líder de los laguneros. “No sería una reconciliación, porque cuando él me necesite, ahí estaré. Enfrentarlo ha sido impresionante, disfruté demasiado el mano a mano, eso me gustó mucho y estoy listo para lo que venga”.

En la esquina rival estará también Atlantis Jr., culpable para muchos, del distanciamiento con los ‘Guerreros’. “No me sentí desplazado, porque confío en mi talento. Yo quiero hacer muchas cosas, soy campeón, quiero exponer mi cetro. Tengo muchas ganas de hacer cosas solo”.

3_32.jpg

EL DATO

Son 5 combates los que integran el cartel, destaca el duelo entre Virus y Dulce Gardenia.

Lee también: Fallece Helvia Martínez Verdayes a los 100 años, la modelo de la Diana Cazadora en CDMX

1_43.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios