SIGUE SUS SUEÑO

Antheuz listo para destrozar a sus oponentes de hoy en la Arena López Mateos

Antheuz listo para destrozar a sus oponentes de hoy en la Arena López Mateos

(Foto: César Navarro)

Lucha Libre 13/11/2021 17:01 Gabriel Cruz Actualizada 17:01
 

ESTADO DE MÉXICO.- A punto de dejar la lucha libre, cansado por la falta de proyección en los encordados independientes, Antheuz encontró una opción que incluso, lo animó a dejarlo todo para seguir su sueño.

“Yo tenía un trabajo estable y bien remunerado pero lo dejé por cumplir este sueño, para saber qué alcance tengo como profesional”, comparte el encapuchado.

En este reto, el respaldo de su familia ha sido fundamental, “Sé que es un albur pero está rindiendo frutos y vamos a ver hasta dónde llegamos”, agrega el rudo.

Lee también: Arriba y abajo del ring, Jackie Nava no se rinde en su batalla como boxeadora y madre

El dinero que recibió como liquidación, lo invirtió para adquirir un auto que transformó en taxi, lo que le ayuda a alimentar su aventura en los encordados, “me permite manejar mis tiempos y con eso crecer en la lucha”.

3_14.jpg

(Foto: Twitter)

Así fue como logró compartir el vestidor con gladiadores que antes solo veía en la televisión. “Contento con la oportunidad que me dio Robles Promotions, lo que tal vez veía como imposible, lejano. Recibir un consejo o un comentario de todos ellos fue aliciente y de los muchachos que hicieron el ‘try out’ soy el único que me quedé, así que no voy a soltar esta oportunidad”.

Este sábado el reto será en una de sus arenas preferidas, la López Mateos.

EL DATO

Fue parte de un ‘try out’, que le permitió unirse a las filas de la empresa internacional, Robles Promotions.

Son 5 batallas las que integran la cartelera de hoy en la Arena López Mateos.

1_15.jpg

(Foto: CMLL)

Todo listo para el agarrón de hoy de los encapuchados en la Arena Coliseo

Por Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la esperada reapertura de la semana pasada, la Arena Coliseo tendrá su primera gran batalla esta noche, cuando el Volador Jr. y Gran Guerrero se midan en la cita estelar del recinto de Perú 77.

Y es que el Volador se quedó con ganas de ‘sacarse la espina’ con el enmascarado en la mencionada función, cuando el rudo se quitó a propósito la capucha para hacer que su rival fuera descalificado por el despistado réferi.

2_12.jpg

(Foto: Twitter)

En el combate semifinal, inicia la campaña en sitios estelares para el Hombre Bala Jr., ganador del torneo de la ‘Gran Oportunidad’, que se disputó la semana anterior.

Los espectaculares Titán y Stuka Jr. serán sus aliados para toparse con los Gemelos Diablo I y II, siempre respaldados por el Sagrado.

Antes, repiten los jóvenes Sangre Imperial, Cachorro y Panterita del Ring, quienes tendrán que aguantar las caricias de Espanto Jr., Akuma y Enfermero Jr.

Lee también: Aficionado del Tri gastó varote solo para ver perder a México ante Estados Unidos

Comentarios