EN LA ARENA MÉXICO

Stuka Jr quiere jugarse la máscara con Atlantis Jr, en el 89 aniversario del CMLL

Stuka Jr quiere jugarse la máscara con Atlantis Jr, en el 89 aniversario del CMLL

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 27/06/2022 22:03 Gabriel Cruz Actualizada 22:03
 

Stuka Jr. se quiere jugar la máscara en este año y luego de fracasar en su intento de convencer a Atlantis Jr. para hacerlo en marzo pasado, en el evento ‘Homenaje a dos leyendas’, va con todo para hacerlo en el 89 aniversario del CMLL, cita pactada para el próximo 16 de septiembre en la Arena México.

“Vamos a ver si firma. Yo lo acorralé para ‘Homenaje a dos leyendas’ y su papá no lo dejó firmar”, recordó.

El lagunero tiene claras las razones por las que el heredero no se anima a exponer su incógnita. “Le falta valor y lucha libre, así que creo que le va a caer de peso este reto, ya dijo que acepta, pero hasta que firme le voy a creer”, aseguró el ‘Misil Humano’.

Lee también: Video revela espantoso momento en que toro le explota las tripas a montador mexicano

Stuka no la piensa para encarar la cita que lo consagraría como esteta. “Estoy seguro de exponer mi máscara en el 89 aniversario del CMLL. Él intenta cansarme, pero esas estrategias ya me las sé, que no venga con sus babosadas, tengo 28 años de carrera y no va a venir a enseñarme”.

En lo personal, está gozando la rivalidad con el chavo. “Se siente un gozo romperle la máscara, pero cuando levante su máscara va a ser otra cosa. Es inexplicable estelarizar un evento grande, así que estoy listo para la función más importante del CMLL”.

La rivalidad entre Reyna Isis y La Jarochita también está en la lista para la función de aniversario del CMLL.

Comentarios