ESTÁ LISTO PARA CONSOLIDARSE

Ángel de Oro no se compara con nadie y confía en el éxito de los 'Ingobernables'

Ángel de Oro no se compara con nadie y confía en el éxito de los 'Ingobernables'

(Foto: Cortesía de la CMLL)

Lucha Libre 02/07/2021 14:59 Actualizada 15:00
 

Rudo o técnico. En realidad es complicado definir qué esquina habita actualmente el Ángel de Oro, quien aliado a su carnal, Niebla Roja, y el Terrible conforman a los nuevos 'Ingobernables' en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, una etiqueta que no le molesta al luchador lagunero, pero a la que tampoco se aferra.

"La gente no entiende que no queremos imitar, queremos nuestro estilo, imponer nuestra ley, empezar partiendo madres y lo que se venga. Ya intentamos, Terrible y yo, ser campeones de parejas, no se puedo, pero vamos por más y ahora con el regreso de Niebla Roja el objetivo es consolidarnos como tercia", advirtió el esteta de la sonrisa cínica.

Y es que mucho ha cambiado para los hermanos Chávez desde que se aliaron al Terrible, un maloso que sabe bien cómo sacar de quicio a rivales y aficionados. "Antes el objetivo era ganar y agradar, ahora nos vale madre si el público nos apoya, aún así la bola de villamelones nos apoya, nadie los entiende. Antes buscábamos las oportunidades, lo planeábamos, y ahora nos buscan y eso es muy interesante, es algo fenomenal".

Sin embargo, sabe que para consolidar una tercia se necesita además de la combinación de juventud y experiencia, que presumen, ganas y actitud de triunfo. "Niebla Roja tiene su potencial y Terrible la experiencia.

Apenas tuvimos la primera lucha como los 'Ingobernables', pero las oportunidades hay que ganarlas, y es lo que vamos a buscar para conseguir una lucha por los campeonatos de tercias, que es lo que le vendría mejor a la tercia, en este momento".

Comentarios