SE ESTRENA EL 26 AGOSTO

Alberto del Río encabeza proyecto de promotora de lucha libre en Ciudad de México

Alberto del Río encabeza proyecto de promotora de lucha libre en Ciudad de México

(Foto: Archivo El Gráfico)

Lucha Libre 14/07/2021 23:35 Gabriel Cruz Actualizada 23:35
 

La premisa suele repetirse cada vez que una promotora nace: Dignificar a la lucha libre y respetar al protagonista del espectáculo, dándole un buen trato.

Ayer fue el turno del nuevo proyecto del luchador mexicano Alberto del Río, también conocido como el ‘Patrón’, quien aliado a Fernando Robles, se lanza al ruedo de la competida Ciudad de México y del país en general. 

“La iniciativa es hacer algo diferente y algo bueno. No venimos a competir con las empresas, al contrario, buscamos un intercambio por el bien común de la lucha libre mexicana”, advirtió el potosino, quien adelantó que el plan tiene alcances internacionales y, para eso, “ya tenemos 24 visas de trabajo para el elenco mexicano, para que vayan a trabajar y no tengan miedo de nada”.

Oferta que tuvo buena reacción en varios de sus colegas, como la Máscara, Máximo, Súper Nova y Texano Jr., quienes, incluso, firmaron sus contratos públicamente durante la presentación del concepto, que se estrena el 26 de agosto en el Pepsi Center.

Hasta el momento, se tiene planeada una segunda fecha para el mes de noviembre, y aún por confirmar, otra cita en enero del 2021.

CHÉCALO

Leyendas del ring como Dos Caras, tendrán un espacio especial en las carteleras que ofrecera ‘Robles Patrón Promotions’. 

Comentarios