El origen de Big Tao Tao es digno de una novela romántica, él no conoce a su padre, solo sabe que es un viajero originario de las Islas Polinesias quien llegó por una extraña razón a Veracruz; ahí conoció a su madre, una chica mexicana que, tras una noche de pasión, dejó la semilla
que tras nueve meses se convertiría en un niñote ‘Mexamoano’.>>
{{#values}}
{{#ap}}
{{/ap}}
{{^ap}}
{{/ap}}
{{/values}}
Antes de llegar a probar suerte en la Ciudad de México, Big Tao Tao luchaba con máscara, comenzó su sueño de lucha libre en su natal Tierra Blanca, Veracruz, y luego se movió a Cancún, Quintana Roo. “A la edad de 31 años, me vengo a probar suerte a la CDMX, pensaba que era el momento indicado porque si no la hacía, no lo iba a hacer nunca y me iba a quedar con la incertidumbre de lo que hubiera pasado”, aseguró
en entrevista con El Gráfico, el luchador antes conocido como Guardián.>>
“Estoy muy agradecido con las personas que me han tendido la mano desde que llegue y quiero que el apoyo que me han dado valga la pena. Que este sueño que tengo se pueda cumplir, estoy enfocado en muchas cosas como entrar a una empresa grande y mejorar mi físico para verme más fuerte”, manifestó.
Este miércoles 25 de diciembre, Big Tao Tao estará en la función inaugural de XLL haciendo equipo con Usumaki Otai y Cometa Maya para medirse a Tempo, Mr. Win y Cósmico.
“Estoy muy agradecido con XLL que me da esta oportunidad de mostrarme ante el público. Se que mis adversarios tienen muchas ganas de triunfar, pero el ‘Samoano Mexicano’ va a ganar con sus compañeros”, concluyó.