Ambos gladiadores que se enfrentarán en la lucha estelar del cierre de la gira “Orígenes”, en el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera de la CDMX, no perdieron el título arriba de un ring, por lo que consideran que les pertenece por derecho; sin embargo, a lo largo de su historia otros dos contendientes han tenido que dejar vacante el cinturón sin defenderlo, Kenny Omega y el Hijo del Vikingo. Pero enfocándose en su duelo con ‘El Patrón’, el Ciber comentó lo siguiente:
“Cada uno tiene sus ideas, Alberto es un gran luchador por todo lo que ha hecho, pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora, por eso lo respeto; sin embargo, arriba del cuadrilátero eso se pierde y aunque él dice que el Megacampeonato le pertenece, que no se le olvide que yo lo tuve primero”.
Luego de que en los últimos años se le ha dado prioridad a los extranjeros de ser los principales retadores por el Megacampeonato AAA, el Cibernético aseguró que, de ganarlo, cambiarán las cosas y dará prioridad a disputarlo con talento nacional.
“Por el bien de la lucha libre y de la credibilidad, quiera o no quiera (Alberto) vamos a tener ranqueados, porque eso sería lo mejor para Triple A. Si llego a coronarme, quiero poner esa regla y el primero en la lista para retarme sería el Mesías”, concluyó.