LA PASTORA
@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA

Los villanos de las historias

Mié, 18/09/2019 - 09:29

Y muy merecido Cynthia Urías tendrá un nuevo programa, ahora en el canal de TLNovelas, se llama “[email protected] cinco mejores…” en referencia a la mejores escenas y momentos, según se describe.

Este programa no es nuevo, hasta el momento lo conduce Adriana Riveramelo quien pronto le dejará el lugar a Cynthia, que seguramente le dará todo su toque divertido y muy ameno. Hay que recordar que el canal TLNovelas es de lo más visto por los amantes de las telenovelas que pueden recrear éxitos del pasado, de los que se hacían antes de que el único villano fuera el narco. 

MONARCA 

Monarca la serie producida por Salma Hayek para Netflix. Sin duda alguna la veracruzana es una de las mexicanas más exitosas que ha trascendido las fronteras.

Esta serie, con sabor a telenovela ultra corta e inconclusa, trata sobre una familia dueña de un emporio en la que la sucesión por la presidencia del grupo, después del homicidio del patriarca, desencadena una lucha entre los herederos en la que especialmente uno, está dispuesto a todo por conseguirla. 

El negocio principal y representativo en la historia es la producción del tequila. Esta producción ha sido premiada y aplaudida en otros países, ha sido un acierto para Salma Hayek sin duda alguna; sin embargo, el público conocedor (que es usted que me hace el favor de leerme) cuando la vea o si ya la vio, coincidirá conmigo en que el verdadero México se aprecia poco, se reitera al mal del que adolece el país que se llama corrupción.

Además, si pone usted atención, encontrará dentro de la historia situaciones y/o personajes que fueron poco aprovechados por los escritores y, por lo mismo, terminan teniendo poco peso en la historia. 

Queda clarísimo que se espera una segunda temporada, porque eso sí, la escena final es impactante y no se la cuento para que usted pase lista. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA

¿En qué momento, a los escritores de historias para las televisión, se les olvidó que pueden existir en la pantalla chica otros villanos que no sean los narcotraficantes? 

Y en la vida real, ¿no podría ser que ahora los villanos sean los ex amigos o ex amantes que revelen los secretos de las personas que en otros tiempo quisieron o por lo menos estimaron? Eso es aún más interesante y cruel que cualquier otra villanía que se pueda cometer, porque como sea, a pesar de ser delito, el narco es un negocio, y la traición a una persona cercana es, por más, una acción llena de vileza. 

@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

19/10/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/10/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/10/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA