¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Los pretextos (derrotas) del América

Jue, 25/04/2019 - 23:54

Mañana el equipo de Miguel Herrera debe salir a la cancha del Estadio Azteca a sellar su pase a la liguilla. Si bien es cierto que los come tortas (nunca supimos si eran de tamal o de chilaquiles con milanesa) traen una campaña según varios para derrocar a Miguel Herrera, si no sacan los 3 pts se van a complicar mucho su existencia en el puerto Jarocho. Pero antes de ver el futuro o de subirnos al tren del mame de los Vengadores, analicemos los pretextos (o errores arbitrales) que el América tienen en el torneo, donde por cierto pase lo que pase será el peor torneo de Miguel al frente del Ame. Derrotas del América está temporada y decisiones arbitrales.

•América 1-3 Necaxa: Miguel Herrera no reclamó. Entregó la segunda mitad y los Rayos levantaron la mano ya que fue el partido pendiente para meterse a puestos de Liguilla.

•Monterrey 3-2 América: Penal dudoso a favor de Monterrey y expulsión rigorista a Jorge Sánchez. Eso sí, el arbitraje fue desastroso para los dos lados.

•América 0-3 León: Miguel Herrera no reclamó. Fue un baile auténtico.

•Pumas 1-0 América: Penal sobre Nico Castillo no marcado a favor del América. Arturo Brizio reconoció después que sí era penal y se tuvo que haber revisado. Miguel hizo show al sacar a un fotógrafo que fue a reventarlo.

•Tijuana 3-2 América: Penal polémico a favor de Tijuana y revisado por el VAR que empató el partido. Miguel da entender la cacería a su equipo.

•Toluca 3-2 América: Jugada de un posible penal sobre Sebastián Córdova y no expulsó a Felipe Pardo. Ahí reventó la bomba e invitó a Arturo a que se ponga a trabajar.

Como verán, con tanta derrota (lleva 7 triunfos, una más que derrotas) hoy el América no se puede dar el lujo de un empate, de ser así llegarán a la última jornada sin depender de ellos para tratar de refrendar su título, de lo contrario se vendrán varios interescuadras donde seguro por lo que piensa Miguel de que entre ellos deben jugar los títulos, serán partidos más intensos que en la misma fiesta grande. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los pretextos del América.

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA