Los miserables shows en línea

Gil Barrera

OPINIÓN 28/09/2020 12:13 Gil Barrera Actualizada 12:13

Me comentan que ya comenzaron los fracasos de los conciertos en línea y que, una vez más, los promotores están preocupándose porque el globo se está desinflando. No es por nada, pero la culpa es de ellos, presentan espectáculos mediocres que, bajo el argumento de que son ‘caseros’, justifican que el cantante salga en fachas para cantar y tumbarle una lana al incauto que paga por verlos. Otros más decidieron grabar sus recitales para no arriesgarse por su pitera transmisión, tal y como lo hizo Darío de León, quien expuso a Cristian Castro, en lugar de invertir y hacerlo brillar como la estrella que es.

Por el mismo camino está Ticketmaster online, que junto a los artistas de OCESA sólo hacen un repaso miserable de los éxitos de sus estrellas que apenas alcanza la hora de transmisión, en un claro ejemplo de cómo se puede abusar del público, quien ya se dio cuenta del abuso.

ESTE FIN DE SEMANA Gustavo Adolfo Infante tuvo en ‘El Minuto que cambió mi destino’ a Rogelio Ramos, uno de los mejores comediante de México. Durante la emisión, Gustavo permitió que Ramos presentara algunas de sus rutinas, haciendo un programa excepcional que bien puede ser el arranque de un late show que tanta falta hace a Imagen Tv.

SIGUE AGARRÓN al ver quién manejará las riendas editoriales en Radiópolis. Por un lado, Grupo Prisa no quiere soltar el mando y, por el otro, Grupo Coral está moviendo todas sus fichas.

Mientras tanto, las actuales cabezas de las estaciones Los 40 principales y La Ke Buena ya se pusieron vivos, pues saben que los nuevos dueños están investigando todo: resultados, origen de las promociones, propuestas y los tejes y manejes de las emisoras, así como sus programadores.

Con respecto al área informativa, se sabe que Carlos Loret de Mola sigue firme y que los rumores de que se iba, son sólo eso… hasta el momento.

VAYA DILEMA en el que Mario Bautista mete a los responsables de seguridad de las tiendas departamentales, pues no quiere que le midan la temperatura en la cabeza cada vez que ingresa a un lugar. El cantante se opone y prefiere que sea en los brazos, pese a la advertencia de los guardias, cuyas órdenes son impedir el acceso a quien no atienda este tema de salud y conciencia social. 

Por fin llegó Aylín Mujica a México para integrarse a los ensayos del CuarenTenorio Cómico. La cubana estuvo algunos días fuera de la ciudad y eso le impidió ensayar con las estrellas de la puesta en escena que será de las primeras apuestas masivas en operación, tras la nueva normalidad. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

 

Comentarios