Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Los desnudos innecesarios de Maite Perroni

Dom, 26/07/2020 - 23:41

Netflix estrenó la serie “oscuro deseo”, un thriller erótico mexicano que en poco tiempo se convirtió en tendencia. En la historia, producida por Argos para la empresa de streaming, participa Maite Perroni, quien regresa a las pantallas una vez más como una actriz adulta, cuya personalidad le permite interpretar personajes con alto contenido erótico.

 Me llamó la atención que el espectacular elenco es encabezado por Jorge Poza, Leticia Huijara, María Fernánda Yepes y Erik Hayser, en cuyos nombres llevan la garantía; cuenta con un reparto que atiende a todas las audiencias y que le da un espaldarazo a Alex Speitzer para que brinque al estrellato mundial. 

De impecable fotografía y audio, la serie escrita por Leticia López Margalli tiene grandes aciertos de edición, ambientación y algunos resbalones en la dirección.

 Maite está en un proceso de construcción como actriz, poniéndose pruebas en cada proyecto y en “Oscuro deseo” hace un gran esfuerzo por transmitir credibilidad a su personaje; lo logra, pero desafortunadamente son más las escenas eróticas que no dejan que ella brille; la encaman tantas veces, que parece que la historia se centra en ella como si solo fuera un objeto para atraer audiencia.  

 Aunque todo parece indicar que este año sí se realizaría la filmación de “El juego de las llaves”, otra historia erótica que encabeza Maite, está a tiempo de diversificar su audiencia, tiene todo para hacerlo.

 “Oscuro deseo” es una buena alternativa para distraerse en la pandemia, tiene grandes sorpresas histriónicas como Regina Pavón o Paulina Matos, que forman parte de la nueva generación de actrices cuya carrera se debe seguir con lupa. 

Por el morbo del alto contenido erótico, la serie producida por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco se está convirtiendo también en la oferta erótica en algunos puestos ‘pirata’.

 LA PRODUCTORA GENOVEVA MARTÍNEZ ha comenzado las grabaciones de “Esta historia me suena”, una serie producida por Televisa que será estrenada el 5 de agosto a las 6:30 pm en la señal de Las Estrellas. Llaman la atención, las estrictas normas de sanidad que tienen en la grabación, el cuidado de la sana distancia entre los técnicos es precisa y las constantes pruebas para la detección de Covid-19 son necesarias para cada una de las grabaciones. El proyecto es, por demás, exitoso, entra en el horario más competido de la televisión y tienen la misión de mantener una audiencia cercana o superior a los 4 millones de telespectadores. Nos leemos mañana aquí, donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA