¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Los Clásicos regionales

Vie, 13/09/2019 - 00:00

Vamos a entender lo que se juega mañana en dos estadios que van explotar de emoción, júbilo y drama. 

Empecemos en el Akron, donde el Rebaño Sagrado se juega la esperanza, la credibilidad y la chamba de Tomás Boy. Un clásico donde suelen ganar los partidos importantes siempre, incluida una última goleada de 3-0 el torneo anterior sobre los atlistas. 

Sin embargo ahora llega mucho mejor el equipo de Cufre. Lo que habrá que analizar mañana es lo que trabajó ‘El jefe Boy’ después de la dura crítica ganada tras el 0-0 en Chicago ante la sub 20 del América, donde la generación de llegada y el raquítico nivel de Oribe ya pesan. 

Es un hecho y lo anticipamos el jueves en Radio Centro Deportes (en 97.7 fm de, lunes a viernes, a las 12 del día) que si pierde El Rebaño Sagrado habrá cambio de técnico. 

Tomás ya rescató la chamba ante Tigres unos días, pero ahora depende del Clásico Tapatío. Lo peor de este escarnio es que ni ganado el conjunto rojiblanco se mete a zona de Liguilla.

Y en el Azteca: el orgullo de los Pumas sigue padeciendo de esas eliminaciones y humillaciones recientes en Liguilla y hasta en el torneo regular, donde hace un año les empataron un 2-0 y con 9 hombres. 

Eso sí, apenas Miguel perdió su primer juego ante Pumas con todo y la polémica del “fotógrafo” que fue a provocarlo al final.

Michel sabe que sí triunfa en este juego ganará credibilidad y además alcanzará en puntos al América.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los clásicos regionales que se juegan este sábado patrio. PD: ¡Viva México!

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA