CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Lo poco rescatable del Tri

Jue, 03/10/2019 - 00:00

Hablando de partidos que no le sirven para nada al Tri, aún cuando se busca foguear a futbolistas que aspiran a participar en unos Juegos Olímpicos, se tiene que buscar a Selecciones de mayor nivel.

Más allá del resultado, que en este tipo de compromisos es lo menos importante, México debe encarar a equipos que realmente le exijan.

Sabemos que la Nations Cup, que la Concacaf se ha sacado de la manga, no sirve para nada y que se viene un repertorio de partidos con calidad de tres pesos.  Habrá que ver con cuánta seriedad se les enfrenta y seguramente lo primero que se buscará es que no vengan  lesiones en campos espantosos, ante rivales de una calidad bajísima.

Como dirían por ahí, en esta zona es en la que nos tocó vivir, y de este modo hay que entenderlo, aunque el análisis se tendrá que hacer de la misma manera, asimilando que esto lo único que no genera es crecimiento en algún sentido, porque mientras sigamos compitiendo a este nivel, seguiremos soñando con algo trascendente en alguna Copa del mundo.

Que sigan las pruebas y el manoseo de jugadores en este tipo de llamados, aunque después de esto lo rescatable fue ver a futbolistas como Sebastián Córdova, el jugador de América que muy pronto tenemos que ver en una Selección mayor y no en partidos de preparación en el equipo de Jaime Lozano... porque de ahí en más, lo de anoche fue espantoso en Toluca.

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA