CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Las lesiones no frenan a las Águilas

Lun, 26/08/2019 - 21:57
El técnico americanista ha logrado darle un sistema claro bajo el cual jugar a este plantel y es por eso que al ingresar cualquiera de los jóvenes, que hoy se han convertido en solución, saben perfectamente lo que tienen qué hacer dentro del terreno de juego. 
 
Incluso esos chavales no desentonan y el conjunto se sigue viendo muy sólido. El mérito de lo que está viviendo la escuadra americanista es en gran medida de Miguel, porque no podemos olvidar que lo mejor de cada jugador lo tiene que sacar el responsable de la banca y así lo ha realizado ‘El Piojo’ junto a su cuerpo técnico.
 
Las Águilas aparecen en la parte alta de la tabla, sólo por debajo de Santos Laguna, aunque continúan invictos en el campeonato y jugando de una manera muy regular.
 
Esa regularidad es la que le ha permitido al club azulcrema seguir sumando puntos,  entendiendo que las lesiones los han perseguido y en este momento no se ve para cuando puedan recuperar al cien por ciento de sus futbolistas.
 
Se habla de algunos refuerzos, los cuales se tienen que confirmar en esta semana. Y a partir de ese momento ya podremos hacer un análisis real de lo que se puede esperar de esta institución, aún cuando parece corto el tiempo de adaptación cuando el campeonato ya va avanzado.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA