CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Las divas de la Selección

Jue, 29/08/2019 - 01:08
Listas y más listas, así pasan los años y el perdón siempre se otorga a todos aquellos que sin importar lo que hagan, saben que en algún momento se les levantara el castigo.
 
No se entiende que José Juan Macías, goleador de la Liga MX, no aparezca en este tipo de llamados. Tal parece que es más importante estar del otro lado del charco, sin importar el nivel que se tenga.
 
Porque hay que recordar que Javier Hernández hace mucho tiempo que no atraviesa por su mejor nivel y que por eso sería justo que se le diera por lo menos una oportunidad a este tipo de jóvenes que con base de buenos partidos y goles han demostrado que no existe algo que impida llevarlo a algún encuentro amistoso.
 
Por eso las divas de esta selección se comportan de esta manera, porque saben que son intocables y que siempre hay un tipo timorato que los termina llamando.
 
¿Hasta cuando seguirán aguantando a este tipo de futbolistas? ¿En serio hacen la diferencia que se necesita para llevar a México a una instancia mayor en una Copa del Mundo? ¿O sólo es cuestión de vivir en europa aunque no jueguen?
 
@Gusocalderon

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA