La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

“La Voz...México” en Azteca

Mié, 06/02/2019 - 10:20

Como comentamos la semana pasada, ‘La voz... México’ está en AztecaUno y después del anuncio de la televisora surgió la duda acerca de quiénes serían los coaches y conductores. Después de suponer y especular que Verónica Castro sería la anfitriona, fue la misma actriz quien lo desmintió anunciando su regreso a Televisa en la emisión de ‘Pequeños Gigantes’, por lo cual la incógnita permanece.

Lo que yo le puedo decir es que la televisora y sus socios productores, quienes adquirieron los derechos del ‘reality’, están dispuestos a desembolsar lo que sea necesario para tener en sus filas, durante su emisión, a grandes estrellas, cueste lo que cueste, tanto en la conducción como en los talentos que entrenen a los participantes. Así me dijeron. 

YALITZA CONTAGIA…

Desde el estreno en Netflix de la multipremiada película ‘ROMA’, Yalitza Aparicio ha ocupado los titulares más importantes de espectáculos y cultura con su historia de esfuerzo, oportunidad y talento. Yalitza contagia optimismo y felicidad por el momento que vive, tiene una forma clara y puntual de expresarse, una sonrisa franca y sincera. Sin embargo hay quienes han demeritado su logro, cuestionan su talento, hacen memes, bromas, como si no estuviera bien que ocupara el lugar que ocupa hoy y, mire usted amable e inteligente público conocedor, algunos dirán que es parte de la naturaleza humana, yo en lo personal creo que es producto de la inseguridad y frustración, que se critique de mala manera el momento que vive Yalitza, hay que festejar los triunfos ajenos como si fueran nuestros y los nuestros compartirlos. 

Yo creo que quien ha sido la más acertada, asertiva e inteligente en sus comentarios ha sido sin duda alguna Salma Hayek, que sabe bien de qué se trata eso de la descalificación entre compatriotas. Ella felicitó a Yalitza diciéndole que ojalá esta vez ella se lleve la estatuilla después de su merecida nominación. Ojalá efectivamente gane ella y siga cosechando premios la película y todos los demás que forman parte de la producción. 

Que recomponga al alma los que no aceptan el éxito de los demás y no se ponen felices por ellos. 

PREGUNTA DE LA SEMANA

Ahora que el 24 de febrero se estrena en Las Estrellas la esperada bioserie de Silvia Pinal producida por Carla Estrada, algunos se preguntan ¿cómo se habrán negociado los derechos después de que la diva los había vendido previamente a una editorial? Seguramente no hubo problema o a lo mejor las dos versiones son distintas. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

18/02/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/02/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/02/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES