¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

La semana vital del grito homofóbico

Lun, 14/10/2019 - 12:02

Ya no habrá más tiempo para seguir debatiendo, reflexionado, llamando la atención al aficionado. Todo lo contrario, es momento de erradicar el grito de fondo y empezar con las sanciones.

Más allá del video de la Selección Mexicana y los periodistas amigos de la Federación y de los que tienen los derechos de transmisión y algunos jugadores, qué hicieron un nuevo video pero ahora con el mensaje de que va en serio (por fin) mañana en el Azteca ante Panamá se puede dar un hecho histórico en nuestro futbol: sacar a gente del estadio, detener el partido o cancelarlo y perderlo en la mesa. Así de fuerte. 

El estira y afloja de lo que representa el grito homofóbico para muchos, incluido Miguel Herrera, pasa a un segundo plano. Quitarnos puntos en la bananera Copa de Naciones de la CONCACAF le da igual al sistema, pero perderlos en una eliminatoria nos podría dejar fuera de un Mundial y la única forma en la que México no juegue una Copa del Mundo es por una situación así. Porque desde 1986 sólo se ha fallado por el tema de los cachirules y por ahora en esta mediocre zona, en la cancha ni en la peor crisis como la del 2013, nos quedaremos fuera de la gran fiesta del futbol. 

Así que mañana empieza una nueva historia, donde veremos qué pasará entre la afición y el grito de “puto”. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la hora cero y a la semana vital del famoso grito.

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA