AMANECIÓ BRAVA

"La Hija del Carnicero" mata a 7 de su familia para quedarse con el negocio, en Durango

"La Hija del Carnicero" mata a 7 de su familia para quedarse con el negocio, en Durango

(Foto: Especiales)

La roja 04/08/2022 16:51 Redacción Actualizada 16:51
 

Un pleito por los bienes y negocios llevó a Yesenia Ivonne "N" a asesinar a siete miembros de su familia, entre ellos sus padres y hermanos, quienes se dedicaban a la venta de productos cárnicos en Durango.

Fue el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz, donde la sospechosa orquestó el ataque con arma de fuego contra tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial del estado siguieron una de las líneas de investigación que los llevó al poblado La Goma en el municipio de Lerdo, Durango, donde aprehendieron a Yesenia Ivonne como presunta responsable del múltiple homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz vinculó a proceso a la mujer conocida como "La Hija del Carnicero" y le dictó  prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Yesenia Ivonne, de 35 años, fue señalada como la autora intelectual del multihomicidio y las autoridades tienen en la mira a otra persona relacionada con el homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría contratado a un grupo de pistoleros para llevar a cabo el asesinato de las siete víctimas.

whatsapp_image_2022-08-04_at_1.15.35_pm.jpeg

Comentarios