CAYÓ MUERTO DE ESPALDAS

Yerno le da puñetazo de muerte a su suegro ebrio que trataba de asesinarlo, en CDMX

Yerno le da puñetazo de muerte a su suegro ebrio que trataba de asesinarlo, en CDMX
El hombre quedó insconsciente en el piso, mientras los familiares pidieron una ambulancia, pues el hombre sangraba de la boca, la nariz y la nuca
Redacción
14/01/2020 - 09:29

Germán intentó asesinar a su yerno tras una borrachera, pero el hombre acabó muerto luego de que cayera de espaldas y se golpeara la cabeza.

El hecho ocurrió en la colonia Santa Crucita, en Xochimilco. Eran casi las 6:00 de la tarde del domingo y Germán Saúl Martínez Fuentes, de 58 años, ya estaba ebrio.

Al interior de un domicilio, ubicado entre las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, el hombre agarró un cuchillo y dijo a su esposa que mataría a su yerno, José Antonio. Pese a que su esposa María Susana intentó calmar a Germán, éste se acercó al hombre de 30 años para agredirlo.

En respuesta, José Antonio le dio un puñetazo en la cara ocasionando que su suegro cayera al piso de espaldas y se golpeara en la cabeza.

El hombre quedó insconsciente en el piso, mientras los familiares pidieron una ambulancia, pues el hombre sangraba de la boca, la nariz y la nuca.

Al sitio llegaron paramédicos, pero el hombre ya había muerto. Por eso, José Antonio fue detenido.

 

TUS COMENTARIOS