PRESUMEN AJUSTE DE CUENTAS

Sujetos armados ejecutan a ciclista desde un auto en movimiento, en Yecapixtla

Sujetos armados ejecutan a ciclista desde un auto en movimiento, en Yecapixtla

(Foto: Francisco Quiroz / El Gráfico)

La roja 07/02/2022 13:04 Xavier Omaña Actualizada 13:04
 

YECAPIXTLA, MORELOS.- Al menos dos civiles armados, que circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, mataron a balazos a un ciclista que se encontraba en la calle Nacional del poblado de Zahuatlán, la tarde de este domingo. 

De acuerdo con testigos, eran alrededor de las 18:00 horas cuando los criminales pasaron junto a él y le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones para después escapar.

Mientras los agresores se alejaban de la escena del crimen, los ciudadanos llamaron al número de emergencia 911 para pedir auxilio y poder salvar a la víctima; sin embargo, esta persona comenzó agonizar y perdió la vida en pocos minutos.

Lee también: Matan a mujer de un balazo en el corazón y la dejan a media calle, en Edomex

Un grupo de paramédicos y policías llegó al sitio para corroborar lo que muchos ya sospechaban y, posteriormente, acordonaron el lugar de los hechos para esperar a los servicios de emergencias que realizaron posteriormente las investigaciones del caso.

El levantamiento del cuerpo se llevó acabo alrededor de las ocho de la noche y hasta este momento se desconoce la línea de investigación, aunque no se descarta un posible “ajuste de cuentas” entre bandas criminales.

Comentarios