RESPONSABLES HUYEN

Motosicarios le clavan plomazo en la cabeza a un albañil y muere al instante, en Morelos

Motosicarios le clavan plomazo en la cabeza a un albañil y muere al instante, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 08/08/2022 18:04 Xavier Omaña Actualizada 18:04
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Este sábado, alrededor de las 21:00 horas, un albañil de la colonia Tabachines fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la carretera Oacalco-Yautepec, por un par de sujetos armados que huyeron de inmediato. 

Según los vecinos de la zona, eran alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba caminando, cuando aparecieron los criminales en una motocicleta; uno de ellos le apuntó y le disparó en por lo menos tres ocasiones. 

Una de las balas le perforó la cabeza a la víctima y, entonces, cayó al suelo. Enseguida comenzó a sangrar, así que los vecinos creyeron que iba a morir, pero de todos modos llamaron a emergencias para reportar lo sucedido. 

Minutos más tarde, un grupo de paramédicos y policías llegó al sitio y confrmó el deceso.

Algunos de los ciudadanos aseguraron que el trabajador de la construcción laboraba en la Ciudad de México y que, comúnmente, pasaba la mayor parte de la semana en la capital del país, pero no pudieron dar referencia sobre el motivo del crimen.

El caso quedó en manos de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes llevaron a cabo las diligencias junto con un grupo de peritos del Forense para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, alrededor de las 23:00 horas, en calidad de desconocido hasta ese momento. 

Le plantan plomazo en la cabeza a un hombre, en Morelos

Cerca de las 6:30 horas de ayer, un grupo de campesinos se encontró con el cadáver de un hombre en los campos de cultivo de San Juan que se ubican en el poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río. 

Tras rel reporte, Rigoberto Flores, ayudante municipal de esa localidad, se dirigió hasta el paraje “El Cañón”. Cuando confirmó el hecho, él mismo marcó al 911 para informar a la policía que dentro de las parcelas se encontraba una persona con un disparo en la cabeza.

La víctima no llevaba credenciales que pudieran ayudar a su identificación y los ciudadanos de la zona tampoco lo reconocieron.

Personal de la Fiscalía Regional Sur (FRS) se trasladó hasta el sitio para cumplir con las indagatorias. Abrieron un expediente en el que fueron integrando los primeros indicios que hallaron, tomaron algunos testimonios y, posteriormente, procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Algunos creyeron que se podría tratar de una persona desparecida, pero no fue así, o al menos no existía ficha de búsqueda de este hombre, así que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo alrededor de las 9:30 horas por personal del Forense.

Comentarios