VIOLENCIA IMPARABLE

Ronda de plomazos dentro de un bar deja un muerto y 3 heridos, en Morelos

Ronda de plomazos dentro de un bar deja un muerto y 3 heridos, en Morelos

Ronda de plomazos dentro de un bar deja un muerto y 3 heridos, en Morelos (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 07/08/2022 12:20 Carlos de la Fuente Actualizada 12:20
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre murió y tres más resultaron heridos luego de un ataque a balazos ocurrido el sábado por la madrugada al interior de un bar, ubicado en calles de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, vecinos de la carretera federal Tepoztlán-Yautepec, reportaron que del centro nocturno con razón social “La Isla”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por eso, policías de Yautepec y paramédicos acudieron al lugar y al llegar y entrar, encontraron a cuatro hombres con heridas de bala. Sin embargo, uno de ellos ya no respondía a sus llamados, por lo que al revisarlo, determinaron que ya había fallecido.

Lee también: Bomberos le salvan la vida a un perrito, tras incendio de un departamento en Iztapalapa

En tanto, los lesionados fueron trasladados a un hospital de Cuautla, donde fueron se reportaron estables de salud.

Agentes municipales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar para dar parte al personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Luego de realizar las diligencias, servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Según se informó el bar La Isla ya había sido señalado como punto de venta de drogas, e incluso se comentó que este año ya había registrado un ataque a balazos, aunque en esa ocasión no hubo ni heridos ni muertos.

Comentarios