DELINCUENCIA NO DA TREGUA

"¡Ya ahí muere!", suplican pasajeros a asaltantes de una combi que circulaba por Naucalpan

"¡Ya ahí muere!", suplican pasajeros a asaltantes de una combi que circulaba por Naucalpan
(Foto: Archivo / El Gráfico)
La roja 25/07/2021 11:37 Rebeca Jiménez Actualizada 11:37
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- “¡No por favor!”, “¡Ya, por favor!” repitió una mujer casi sin aliento, implorando a dos sujetos que subieron a robar con cuchillos y una presunta arma de fuego a la camioneta de pasajeros en la que viajaban en el camino Arenero en Río Hondo.

El asalto quedó registrado en un video fechado ayer sábado 24 de julio a las 7:07 de la mañana, por una cámara de seguridad instalada en la camioneta de pasajeros. 

Las imágenes captaron los 30 segundos de pánico de siete pasajeros que fueron golpeados, insultados y amenazados por dos hombres, en el Camino Arenero, entre las colonias Independencia y Río Hondo.

Al darse cuenta de que serían asaltados una pareja intentó bajar de la camioneta, pero los ladrones los empujaron hacia adentro y empezaron a insultarlos.

“¡Órale hijo de tu puta madre!” gritó uno de los rateros al tiempo que golpeó a una de las víctimas que intentó bajar, para regresarlo a uno de los asientos y despojarlo de sus pertenencias.

“¿Quieres que te desnude puto?, “¡cáiganle con el celular!” gritaban y golpeaban con el mango de sus cuchillos a los pasajeros.

Una mujer imploró “¡No por favor!, ¡Ya, por favor!, ¡Por favor!”, en repetidas ocasiones, con voz casi sin aliento. Otros pasajeros pedían a los ladrones “Ya ahí muere”.

Comentarios