A QUEMARROPA

Comando armado asesina de 7 plomazos a un hombre que abordaba su troca, en Morelos

Comando armado asesina de 7 plomazos a un hombre que abordaba su troca, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 25/04/2022 21:35 Xavier Omaña Actualizada 21:35
 

XOCHITEPEC, MORELOS.-  De siete balazos fue asesinado José Alberto Bustos Sandoval, cuando se encontraba en la calle República de Perú, del Centro, por un grupo de civiles armados que le disparó a quemarropa. 

El asesinato, de acuerdo con los vecinos, ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando la víctima estaba por abordar una camioneta Nissan, color rojo, con placas del estado de Guerrero. 

En ese momento, aparecieron los criminales, quienes abrieron fuego en varias ocasiones; sin embargo, sólo una bala le dio en la cabeza y las otras perforaron su vehículo. La víctima cayó al suelo y comenzó a sangrar. 

Lee también: Filtran video íntimo de la “compañere” e internautas piden no verlo por escalofriante

Murió en cuestión de minutos, pues cuando llegaron los paramédicos ya había dejado de existir. Entonces, la Policía acordonó la escena del crimen, en donde fueron hallados siete casquillos marca águila 40 S&W. 

Cuando peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las investigaciones, se logró identificar a la víctima mediante una credencial que llevaba en su cartera.

Más tarde, personal del Forense realizó el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 22:30 horas, es decir, dos horas después del crimen, para ser trasladado al anfiteatro local. 

Sobre el móvil del asesinato, no se dieron detalles, pero por la forma en la que ocurrió el crimen se cree que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas”. 

Comentarios