QUERÍA APROPIARSE DE SU CASA

Williams pasará 70 años en prisión por matar y enterrar a una familia en Edomex

Williams pasará 70 años en prisión por matar y enterrar a una familia en Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 12/05/2021 13:25 Actualizada 13:15
 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.– A 70 años de prisión fue condenado Williams Arriaga López por haber participado en el homicidio de tres integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron abandonados al interior de un tinaco descubierto en la delegación de Capultitlán, en Toluca.

Fue en abril de 2019 cuando se inició una investigación por la desaparición de César, de 11 años, Jaqueline, de 34, y Gaudencio, de 51; quienes vivían en una casa en la colonia San Diego de Los Padres, que Williams quería apropiarse.

El 27 de abril del mismo año, Williams y tres sujetos más, llegaron al domicilio de las víctimas, ubicada en la calle Texcoco, donde las sometieron y las asfixiaron.

LOS ENTERRÓ

Para escapar sin sospechas, los asesinos colocaron los cuerpos dentro de un tinaco de plástico, el cual dejaron dentro de la misma vivienda.

Al día siguiente, regresaron a la escena del crimen y trasladaron el tinaco, con las tres personas asesinadas, hasta un inmueble de la calle Prolongación Laguna del Volcán, en Capultitlán, donde los sepultaron.

Fue hasta enero de 2020 que los restos fueron hallados.

Williams fue detenido e ingresado al penal de Almoloya, donde ya fue sentenciado.

Además de pasar el resto de sus días en prisión, Williams Arriaga deberá pagar dos multas, una de 422 mil 450 pesos y otra 809 mil 555 pesos como reparación del daño.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios