se siente afortunado

Vuelve a la chamba camarógrafo herido en asesinato de líderes cetemistas, en Cuernavaca

René recibió un balazo en la espalda durante el asesinato de dos líderes cetemistas en Cuerna

camarógrafo herido ataque asesinato líderes cetemistas explanada cuernavaca balacera vuelve a trabajar balazo morelos
La roja 30/07/2019 14:05 Xavier Omaña Actualizada 14:05
 

René Pérez, el reportero que resultó herido durante el asesinato de dos líderes de la CTM, el pasado 8 de mayo en el Centro de esta capital, se reincorporó a sus labores tras recuperarse de las lesiones que sufrió aquel día. 

El camarógrafo que trabaja para una página de noticias vía Facebook estuvo de incapacidad durante tres meses, debido a que recibió uno de los balazos que Maximiliano Hernández disparó para matar a los dos líderes de la CTM. 

En los videos que circularon de la agresión, se observa cómo el camarógrafo hizo que tropezara el agresor; algunos creyeron que fue para detenerlo, pero en realidad él trató de escapar. “Vi cómo dispararon contra Don Chuy y Castrejón. Lo primero que hice fue correr hacia el Zócalo y cuando volteó choqué con él, entonces me disparó y caí”, dijo.

La bala entró por la espalda baja del lado derecho y atravesó hacia el glúteo izquierdo, lo que hizo que cayera y ya no pudiera levantarse. 

Durante su recuperación, el quiropráctico le diagnosticó daños leves en su columna; René se siente afortunado de que la bala no haya afectado esta estructura y que ahora pueda reincorporarse a su trabajo con el que sostiene a su familia.

Actualmente tiene seguridad asignada por la FGE y trata de olvidar el miedo e impotencia que sintió esa mañana que marcó su carrera. 

Comentarios