En Cuajimalpa

Vuelca pipa de combustible sobre la carretera México-Toluca, en Ciudad de México

Vuelca pipa de combustible sobre la carretera México-Toluca, en Ciudad de México
De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional División Carreteras, el accidente se registró debido al exceso de carga, aunado al exceso de velocidad
Redacción
16/10/2020 - 08:32

Una pipa cargada con combustible volcó la madrugada de este viernes sobre la carretera libre México-Toluca, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México, esto, con dirección a la capital del país.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional División Carreteras, el accidente se registró debido al exceso de carga, aunado al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 31+900 sobre la carretera libre, en el entronque Constituyentes, tramo Toluca-Lerma, entronque Constituyentes-La Marquesa, en límites de la alcaldía Cuajimalpa y el municipio de Ocoyoacac.

Tras la volcadura, el tractocamión y el contenedor de aproximadamente 40 mil litros de capacidad quedaron recostados sobre su lado izquierdo, lo que ocasionó que este último se perforara, derramando el combustible sobre el asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de distintas instancias, así como personal de Bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil, quieres informaron que no hay personas lesionadas y se encargaron de rociar espuma anti inflamable para evitar que el combustible se encendiera.

Las maniobras para retirar la pesada unidad y realizar la limpieza de la carpeta asfáltica se extendieron durante varias horas, por lo que la circulación se vio afectada por varios kilómetros en ambos sentidos.

 

TUS COMENTARIOS