Un pasajero está grave

Vuelca camioneta con jornaleros en Morelos, eran trasladados a un campo de cultivo

Vuelca camioneta con jornaleros en Morelos, eran trasladados a un campo de cultivo
Policías fueron los responsables de brindar vialidad durante el percance
Carlos de la Fuente
23/09/2020 - 23:39

Coatlán del Río.— Doce jornaleros resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que eran transportados a un campo de cultivo, se volcara cuando circulaban por la carretera Alpuyeca-Grutas, en este municipio en los límites con Guerrero.

El martes a las 9:30 horas, los campesinos fueron subidos a una camioneta de tres y media toneladas, para ser trasladados al estado de Guerrero para trabajar en unos cultivos.

Fue en el poblado de Santa Teresa, en el límite de Morelos y Guerrero, donde el chofer de la camioneta perdió el control al salir de una curva y terminó volcando.

POR SUS MEDIOS

Los vecinos del lugar pidieron la atención de los cuerpos de rescate, mientras que algunos de los heridos abordaron un taxi y se trasladaron al hospital de Tetecala.

Paramédicos de Coatlan el Río también llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a uno de los pasajeros, el cual se encontraba grave, por lo que fue llevado también al hospital de Tetecala.

Policías fueron los responsables de brindar vialidad durante el percance y, posteriormente, trasladaron la camioneta a un corralón, donde quedó bajo resguardo y a disposición del Ministerio Público, mientras se fincan responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS