Tumba de plástico

Vuelca camión con toneladas de PET en Edomex; chofer muere y copiloto resulta herido

Vuelca camión Muere chofer Copiloto lesionado Edomex Toluca
El operador del tráiler, presuntamente, viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y volcó sobre su lado derecho
Javier Rodríguez
11/06/2019 - 09:52

TOLUCA.— Un trailero murió tras perder el control de su unidad cargada con toneladas de PET, en el Puente del Cambio. El copiloto sufrió heridas de gravedad.

Un par de autos que circulaban por debajo del puente resultaron dañados por las pacas de plástico que, literalmente, les cayeron del cielo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en el Puente del Cambio en el paraje Tres Caminos, donde se une la carretera Toluca—  Palmillas con la avenida López Portillo, en la comunidad de Santa Cruz Azcapozaltongo.

El operador del tráiler, presuntamente, viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y volcó sobre su lado derecho. 

Tras el impacto, la carga cayó del puente contra dos vehículos que circulaban abajo del puente. 

El conductor del tráiler quedó sin vida a un costado de la cabina. 

El copiloto, un joven de 18 años, fue trasladado por paramédicos del SUEM al hospital López Mateos, donde su estado de salud es grave ya que presenta fractura craneoencefálica.

Los tripulantes de los dos vehículos compactos dañados al caerles las pacas de PET resultaron ilesos, a pesar del susto, permanecieron en el sitio en espera del seguro, para reclamar los daños. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS