CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Vuelca camión con cerdos y mueren 20 en Circuito Exterior Mexiquense; hubo puerquiña

circuito exterior mexiquense puercos volcadura rapiña edomex
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad para acordonar la zona del percance y evitar otro choque
Redacción
08/09/2019 - 12:30

Alrededor de 20 puercos quedaron muertos y regados en el Circuito Mexiquense luego de que un camión que los transportaba volcara ayer a la altura del municipio de Zumpango.

Varios animales más que lograron sobrevivir tuvieron que ser atrapados tras el accidente.

En la zona, algunas personas hicieron rapiña y se llevaron a los cerdos muertos. Hasta los perros callejeros se dieron festín con los restos de los puercos muertos, que eran destazados por la gente, que sólo se quería llevar la carne.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad para acordonar la zona del percance y evitar otro choque. En el sitio fue detenido el chofer del tráiler volcado y llevado al Ministerio Público. 

Según versión de las autoridades, el trailero se dirigía al municipio de Ecatepec, pero de pronto perdió el control del volante y brincó la división de los carriles de la carretera, por lo que el camión quedó volteado en dirección contraria rumbo a Querétaro.

Debido al golpe con el pavimento, las jaulas de los puercos que transportaba se rompieron, saliendo los animales disparados y algunos murieron en el asfalto. 

Luego de los peritajes, se hicieron las labores para traspalear los animales vivos a otro camión, además de retirar los restos del vehículo volcado al corralón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS