POR EXCESO DE VELOCIDAD

Vuela automóvil con familia a bordo y muere el perrito al instante, en Paso Exprés

Accidente automovilístico sobre el Paso Exprés muere pastor alemán
El perrito, un pastor alemán, salió proyectado en la caída y murió casi instantáneamente al golpear su cuerpo contra el pavimento
Xavier Omaña
26/09/2019 - 10:01

CUERNAVACA.— Un perrito muerto y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil que circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Villas de Lago, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, cuando el teniente coronel de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, José Rafael Hernández, viajaba con su esposa e hija a bordo de un Volkswagen Jetta, color gris.

Presuntamente, manejaba a exceso de velocidad, por lo que al circular con dirección al norte, perdió el control y, primero, volcó sobre los carriles centrales. El golpe fue tal que al vehículo se le salió el motor y cayó del lado contrario. 

Luego, por la inercia, el automóvil salió proyectado contra el barandal de contención, que rompió, para finalmente caer desde una altura de dos metros y terminar llantas para arriba en los carriles laterales.

El perrito, un pastor alemán, salió proyectado en la caída y murió casi instantáneamente al golpear su cuerpo contra el pavimento.

Otros automovilistas se detuvieron rápidamente para ayudar a los tripulantes; minutos más tarde se unieron a las labores bomberos de Cuernavaca.

Lograron sacar a todos los pasajeros quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe). El más afectado fue el teniente coronel, quien fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido.

 

TUS COMENTARIOS