Era su primer día de trabajo

Voceador de periódicos ya no pudo ver nacer a su bebé, murió atropellado en Edomex

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, en una parada de autobuses sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, casi esquina con Salvador Díaz Mirón

voceador atropellado por camion edomex
La roja 02/08/2019 11:21 Gerardo Mendoza Actualizada 13:03
 

TOLUCA.— Lucio tenía 28 años y acababa de entrar a trabajar como repartidor de periódicos. Ayer, un camión de la línea RedTP le pasó por encima y lo mató, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, en una parada de autobuses sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, casi esquina con Salvador Díaz Mirón. 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se aproximó al lugar, pero Lucio ya estaba muerto, hilos de sangre salían de su cabeza.

A unos metros quedó su bicicleta descuadrada y sus periódicos regados. 

El camión con número económico 148 que arrolló a Lucio intentó darse a la fuga, pero automovilistas le cerraron el paso, mientras otros curiosos evitaron que el conductor escapara y lo entregaron a la policía.

CAFRES. “De por sí aquí los camioneros no respetan, pero también hay que ver cómo iba el de la bici; dicen que se atravesó y todo el periódico quedó regado”, comentó un vendedor ambulante.

Lucio era vecino de la colonia Parques Nacionales y laboraba en el diario El Portal. 

“Pobre chavo, apenas había entrado a trabajar; dejó un morrito, el otro ya viene en camino, su señora está embarazada”, comentó un conocido de la familia.

Peritos de la Fiscalía mexiquense trasladaron el cadáver de Lucio a la morgue. 

EL DATO

Testigos del accidente evitaron que el chofer escapara y lo entregaron a la policía.

Comentarios