víctimas lo identificaron

Vinculan a proceso a taxista por violar a tres jóvenes, en San Mateo Atenco

vinculan a proceso taxista violador san mateo atenco estado de méxico
Este sujeto utilizaba un vehículo de transporte público taxi y habría violado a tres pasajeras en los meses de marzo y abril de este año
Redacción
06/05/2019 - 13:04

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la posible participación de Luis Alonso “N”, en el delito de violación por lo que fue vinculado a proceso.

Es de mencionar que el sujeto fue detenido por la violación a una joven quien había sido agredida sexualmente tras abordar un taxi, en el municipio de San Mateo Atenco.

Tras la detención, el inculpado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde se le relacionó con dos eventos más de violación a jóvenes en este mismo municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto era chofer de taxi y fue durante los meses de marzo y abril que cometió las tres agresiones a las víctimas de 23,21 y 19 años.

Uno de los ilícitos ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando la víctima abordó una unidad de transporte público en el Barrio Guadalupe, cuando se desvió hacia la autopista  Tenango-Lerma, donde cometió el acto.

La segunda agresión se cometió el 29 de marzo, cuando la víctima abordó la unidad en el Barrio de San Mateo Atenco y antes de llegar a su destino, el agresor se desvió  a una zona despoblada de la localidad de San Lucas Tunco, Metepec, donde la sometió y la habría violado.

La última víctima fue agredida el pasado 3 de abril, cuando también la joven subió al taxi conducido por Luis Alonso y la llevó a San Sebastián para abusar de ella.

 

Tras haber sido reconocido por las jóvenes, el taxista fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS