EN VILLA DEL CARBÓN

Vinculan a proceso a mujer que explotó sexualmente 11 años a su hija, en el Edomex

Vinculan a proceso a mujer que explotó sexualmente 11 años a su hija, en el Edomex

Foto: Especial

La roja 14/05/2021 11:29 Redacción Actualizada 18:04
 

ESTADO DE MÉXICO.- Por más de 11 años, Jacinta “N” prostituyó a su hija para sacar beneficios, ayer por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas. 

Desde 2008, la mujer, originaria del municipio de Villa del Carbón comenzó a explotar sexualmente a su pequeña para así obtener ingresos. Fue hasta el 2019 que las autoridades mexiquenses iniciaron una investigación en su contra para detenerla. 

Ese mismo año, la menor fue encontrada en malas condiciones en un terreno baldío del municipio, por lo que se quedó a cargo de la Procuraduría Municipal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En tanto, una vez cumplimentado el arresto, la mujer permaneció en prisión preventiva, y fue hasta la tarde de ayer que se le vinculó a proceso. 

A Jacinta “N” se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación correspondiente y posteriormente un juez fijará su sentencia condenatoria.  

Comentarios