tiene 15 años

Vinculan a proceso a menor de edad que asesinó a Nazaret, estudiante de Chapingo

feminicidio nazaret chapingo
El agente del Ministerio Público especializado en adolescentes presentó las pruebas para que el magistrado elementos suficientes y el imputado sea señalado como probable feminicida
Emilio Fernández
30/12/2019 - 14:04

Un juez determinó vincular a proceso al menor de 15 años que fue acusado de matar a Nazaret, la alumna de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo, cuyo cuerpo fue hallado dentro de la propia institución, el 23 de diciembre pasado.

El agente del Ministerio Público especializado en adolescentes presentó las pruebas para que el magistrado elementos suficientes y el imputado sea señalado como probable feminicida.

Al menor le fue cumplimentada una orden de aprehensión y en la audiencia celebrada ayer, el juez decretó internarlo en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

Nazaret había sido reportada como desaparecida el 19 de diciembre y fue vista con vida por última vez la tarde de ese mismo día, cuando saldría con el ahora presunto homicida.

La semana pasada, alumnos, profesores, personal administrativo e integrantes de colectivos sociales protestaron por la inseguridad que prevalece en el campus, donde se han reportado abusos sexuales hacia las alumnas.

 

 

TUS COMENTARIOS