Fue el pasado 15 de octubre

Vinculan a proceso a dos hombres por asalto a centro joyero en Morelos, uno va al tutelar

Vinculan a proceso a dos jóvenes por asalto a centro joyero en Morelos, uno va al tutelar
En el caso del menor, se le impuso el internamiento preventivo en el tutelar por conducta antisocial de robo calificado
Redacción
27/10/2020 - 15:06

Cuautla.— La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró obtener un auto de vinculación a proceso contra Omar “N” y Édgar “N” por su presunta participación en el robo cometido en el Centro Joyero de este municipio; en tanto, un juez especializado en adolescentes vinculó a un menor de 16 años como presunto partícipe en los hechos.

Fue el pasado jueves 15 de octubre, cuando hombres armados ingresaron al Centro Joyero, ubicado en la colonia Centro, y mediante el uso de la violencia robaron lo exhibido en las vitrinas.

Tras el robo, los presuntos delincuentes se enfrentaron con la Policía, que llegó al sitio tras la denuncia de los afectados. 

Durante el despliegue operativo, se logró el aseguramiento de Édgar “N”, de 33 años, originario del Estado de México, y Omar “N”, de 32 años, procedente de la Ciudad de México, así como un menor de 16 años, quien resultó lesionado. 

En audiencia, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Édgar “N y a Omar “N”, por los delitos de robo calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que se les dictó prisión preventiva. 

En el caso del menor, se le impuso el internamiento preventivo en el tutelar por conducta antisocial de robo calificado.

 

TUS COMENTARIOS