LOS AGARRARÓN

Vinculan a proceso a dos adolescentes por robo, homicidio y violación en Edomex

Los hechos se registraron el día 15 de diciembre en el municipio de Ecatepec

La roja 24/12/2018 13:26 Redacción Actualizada 14:17
 

Dos adolescentes fueron vinculados a proceso por el delito de robo y violación, en el Estado de México; uno de ellos es menor de 15 años.

El primer delito se registró el 15 de diciembre en en calles de la colonia Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec.

Ambos sujetos intentaron despojar de un automovil a una persona, quien al negarse recibió un disparo con arma de fuego, terminando así con su vida; los delincuentes huyeron del lugar.

Tras participar en este ilícito los tres individuos huyeron del sitio, sin embargo vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de un menor de edad, quien se encontraba vestido con ropa de mujer.

El adolescente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

Además de esto, se le relacionó con una violación en el interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rinconada de la Mora, en Santiago Miltepec, en el municipio de Toluca, sitio donde se encontraba la víctima, el detenido y dos personas más, ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Sin embargo luego de unas horas de convivencia, estas tres personas habrían conducido a la menor de edad a una habitación en donde dos de ellos la habrían agredido sexualmente.

Derivado de la agresión, la víctima narró lo ocurrido a sus padres por lo que denunciaron los hechos ante la Fiscalía estatal y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Los dos adolescentes fueron ingresados al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde quedaron a disposición del Juez, quien los vinculó a proceso por estos hechos, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA LEER LA HISTORIA COMPLETA

Comentarios